fbpx

Preguntas frecuentes

Encuentra la respuesta a cualquier pregunta que pueda surgirte sobre GFIT COACH y si no la encuentras entre las siguientes, ¡contacta con nosotros!

Plan de entrenamiento

¿Dónde debo realizar el entrenamiento?

En un gimnasio que tenga un equipamiento razonable. No tiene porque tener toda la maquinaria ya que, en cada patrón de movimiento, vas a poder elegir los ejercicios que mejor se adapten a ti, pero son programas específicos de entrenamiento con pesas para modificar la composición corporal.

Cuando completamos un plan de entrenamiento, ¿es necesario renovarlo por otro de un precio más elevado? O, por el contrario, al conocer la técnica y el entrenamiento, ¿podemos contratar un plan más barato?

El precio del plan solo marca la personalización del seguimiento del proceso, hay gente avanzada que entrena con esta metodología y consigue magníficos progresos. Puedes continuar de forma indefinida en cualquiera de los niveles.

¿Cómo se detecta que debo cambiar de plan de entrenamiento?

Cuando llevas 2 o mas semanas sin mejorar, por rendimiento, aumento o disminución de peso corporal en la báscula, perímetros etc.

¿Qué sucede si sufro alguna lesión realizando los ejercicios recomendados?

En GFIT COACH hay presente un formulario de consentimiento informado, si te lesionas sin nuestra presencia quedamos eximidos de cualquier responsabilidad. De todos modos, si sigues nuestras recomendaciones, te estarás alejando de posibles lesiones.

¿En cuánto tiempo se empiezan a notar los resultados?

La progresión de cargas es semanal, por lo que, a nivel numérico y objetivo, empiezas a ver resultados desde la primera semana. En cuanto a peso en la báscula, ya sea el objetivo incrementar o disminuir, también mejoras desde la primera semana.

A nivel visual, el mayor impacto es al comparar las fotos de ciclo en ciclo en fotos (aprox 16-20 semanas).

¿Cuál es el límite en el número de consultas?

El acceso a consultorías privadas dependerá del plan contratado. Solo están disponibles en el plan PRO y son 2 consultas por mes. En el plan PREMIUM se resolverán las dudas más comunes mediante un directo semanal.

¿Qué pasa si no llego a completar las sesiones de entrenamiento?

La decisión de abandonar las sesiones puede darse por dos motivos fundamentales: El usuario no alcanza el nivel, por lo que puede solucionarse gracias a las sesiones de feedback (dichas sesiones se ajustarán al máximo trabajo recuperable). La otra opción es porque el usuario no dispone de tiempo suficiente, por lo que se podrá adaptar a rutinas más reducidas que aglutinan ejercicios y que se propondrían en los videos en directo quincenales.

¿Cómo puedo cambiar de entrenamiento si noto que no es lo que busco?

Antes de abandonar el entrenamiento, debe pasar un periodo de tiempo superior a tres meses. Todos los entrenamientos empiezan con un ritmo suave que poco a poco se va volviendo más exigente. Por ello, recomendamos que esperes a finalizar el primer macrociclo (ciclo de entrenamiento completo) para valorar resultados y decidir si quieres pasar a otro programa.

¿Para quién es este tipo de entrenamiento?

Este tipo de entrenamiento va dirigido a aquellas personas que llevan mínimo un año trabajando una rutina de entrenamiento en gimnasio. Conocen diferentes tipos de ejercicios, pero quieren seguir aprendiendo por sí mismos. Además, tienen la capacidad de corregir ejercicios y posturas a través de videos. En definitiva, para todo aquel que desee saber cómo sacar el máximo partido a su cuerpo.

¿Cómo puedo saber qué entrenamiento es el que más me conviene?

El entrenamiento dependerá siempre de las necesidades, objetivos y disponibilidad de cada usuario. Para descubrirlo, realizaremos un cuestionario previo que nos indicará cual es el entrenamiento recomendando.

Plan de nutrición

¿Puedo comprar únicamente el Plan de nutrición?

Sin entrenamiento de fuerza, cualquier plan de nutrición funciona solo a corto plazo y nuestra metodología busca la sostenibilidad largoplacista, por lo que no ofertamos un plan de nutrición.

¿Cómo se realizan los planes de nutrición?

En el apartado de Alimentación de tu cuenta de GFIT COACH te haremos un cuestionario sobre tu edad, altura, sexo, activiad, etc. y en base a tus respuestas, te recomendaremos una ingesta inicial de kcalse dan unas kcal y un reparto de macronutrientes.

Además, te proporcionamos el manual de MyfitnessPal para que sepas configurar tus propios planes de alimentación flexible.

¿Todos los planes de entrenamiento van acompañados de un plan de nutrición?

Todos los planes enseñan a usar la aplicación MyfitnessPal, tanto en su funcionamiento, como en educación nutricional para saber qué alimentos escoger. Tendrás acceso a nuestra propia calculadora de calorías y macronutrientes y te enseñaremos a comer en función de tus objetivos.

Métodos de pago y condiciones de compra

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?

Simplemente yendo al botón de cancelar suscripción. 5 días antes de que se te renueve la suscripción te avisaremos por correo.

¿Me devuelven el dinero si el plan de entrenamiento no cumple mis expectativas?

El plan de entrenamiento puede funcionar a la perfección, salvo que no lo sigas al pie de la letra. La obtención de resultados dependerá de tu constancia y disciplina, por lo que no se devuelve el dinero.

¿Qué sucede si horas después me arrepiento de comprar el producto?

Como habrás visto ya tus 4 semanas que has pagado, no se admiten devoluciones.

¿Cómo puedo asegurarme de que he realizado bien mi compra?

Recibirás un correo de confirmación del pedido y tu acceso a GFIT COACH.

¿Cuáles son las opciones de pago?

Paypal y tarjeta bancaria.

Otras consultas

¿Cuánto tiempo se tarda en responder las consultas?

El feedback de las revisiones está pensado para un tiempo de 15'.

¿Es descargable el material de entrenamiento?

Existen multitud de documentos descargables, pero el programa de entrenamiento en sí no se podrá descargar y se adapta a la perfección a cualquier dispositivo móvil para que lo lleves siempre contigo.

¿Cómo puedo darme de baja de la base de datos?

Eliminando tu cuenta por completo.